jueves, 13 de febrero de 2014

Tanimara...CORREOS  RECIBIDOS....
GRACIAS, A UN GLADIADOR EN EL 7º. ANIVERSARIO DE TANIMARA
CARLOS   MEJÍA.  OSCAR, BUENAS TARDES.
Como representantes de la J.A.C. San José Obrero-Gran Avenida, como bellanitas, nos sentimos orgullosos de tener de vecino a un ciudadano como Usted. 7 años formando e informando a un gran sector del municipio de Bello, rescatando las glorias pasadas y abriendo un espacio al quehacer del presente. Muchas gracias por insistir y persistir exitosamente en ésta, su empresa, y de hacer verdadero ejercicio de su condición de CIUDADANO.
Ejemplos como el suyo, de talla heróica, son necesarios para construir tejido social y compromiso de cada uno de los habitantes de Bello. Nuevamente, muy agradecidos por tenernos en cuenta en su labor y de tener la oportunidad de conocerle a Usted y a su grupo maravilloso de cofundadores del Periódico TANIMARA: gran equipo.  Hasta luego.
Gracias por su invitación. Fue un programa interesante y con mucha diversidad. ARNOLDO HERNÁNDEZ GÓMEZ.
DORALBA PARIAS MURIEL. Pertenezco a la JAC el Trébol, me gusto la actividad del sábado. Me gusta apoyar y resaltar a los líderes. "pienso de los pequeños líderes salen los grandes empresarios." y de una u otra forma ustedes nos animan a ser esos grandes líderes. Como bien lo dijeron basta con tener sentido de pertenencia. Pues yo quiero sacar mi barrio adelante.
FAUNDACION ARTE & CIENCIA Congratulaciones por los siete años y por mantener el pluralismo en las editoriales. Les deseamos 7 veces 7 años de vida. ANGEL GALEANO HIGUA.
BUENAS NOCHES Dr. OSCAR. Gracias a Ud. por su invitación y felicitaciones por tanto esfuerzo en esa labor tan importante que Ud. realiza.  En abierta comunicación. Arnoldo Hernández  G y señora MARGARITA MARÍA TORO GÓMEZ.

Buenos días, don Oscar Villada. Agradezco su invitación a tan valioso espacio de deliberación sobre asuntos de liderazgo y democracia. Aprovecho la oportunidad para exhortarlo a usted y su equipo a continuar dicha labor que exige mucho esfuerzo y dedicación. Cordial saludo. JORGE O. ARIAS PÉREZ. Vicepresidente JA. San José Obrero-Gran Avenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario